Top
Diseño y conceptualización

BBK confía en Init Services para el rediseño de su web

BBK ha adjudicado a Init Services el rediseño y conceptualización de su web, alineada a sus objetivos estratégicos y estrategia de digitalización. BBK quiere reflejar, también online, que trabaja ”por y para Bizkaia” y que es el Primer Agente del Estado en aportaciones a Obra Social por habitante. Para ello y junto a Init Services, BBK plantea un nuevo proyecto web con mayor escucha activa hacia la sociedad vizcaína y que transmita valores como su arraigo, historia, cercanía, compromiso, solvencia y fidelidad al territorio.

Dentro de la estrategia de digitalización de BBK, Init Services también desarrollará el nuevo Portal del Empleado de BBK, que permitirá una comunicación más directa y fluida con sus trabajadores, distribuidos en diferentes centros de trabajo. La tecnología hará posible la inmediatez de las comunicaciones y una mayor transparencia en la organización.

El proyecto se desarrolla en el marco de consultoría digital de Init Services, que aúna tecnología, estrategia, diseño y marketing para ofrecer soluciones integrales para el negocio online de sus clientes.

En el rediseño de la web de BBK, participan también los colaboradores habituales de Init Services y especialistas en Experiencia de Usuario Unexpendables.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *