• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Para qué necesitas ser una Empresa Saludable

Para qué necesitas ser una Empresa Saludable

Para qué necesitas ser una Empresa Saludable 1200 800 Grupo init

Los estudios dicen que por cada euro invertido en prevención puedes ganar cerca de 4 en costes de enfermedad y absentismo. Fomentar hábitos de vida saludables entre los trabajadores potencia la motivación, fideliza el talento, aumenta la productividad y refuerza tu imagen corporativa. Pero, sobre todo, cuida la salud de las personas.

Por eso, una de las principales líneas de actividad de Inithealth está centrada en ayudar a las organizaciones a ser Empresas Saludables. El pasado 8 de noviembre el Director de Desarrollo de Negocio de Inithealth, Juan Carlos Santamaría y el Director Técnico Comercial, Gonzalo López, participaron como docentes en la primera edición del Curso “Experto en Gestión de Empresas Saludables” de Sánchez-Toledo & Asociados.

Y la primera edición fue tan exitosa que ya ha abierto las puertas de una segunda: «II Edición – Curso Experto en Gestión de Empresas Saludables” (febrero de 2018).

Además, Juan Carlos y Gonzalo participarán en marzo de 2018 en la Conferencia “Empresa saludable más allá de la prevención”, que tendrá lugar en el Club Financiero Génova organizada por IFE- Instituto de Fomento Empresarial. La jornada pretende visibilizar el papel de la empresa como promotora de la salud hacia una mejor productividad, competitividad y sostenibilidad empresariales.

Un entorno laboral saludable es aquel en el que se desarrollan políticas dirigidas a proteger y promover la salud, la seguridad y el bienestar de los trabajadores desde un enfoque global, integral e integrado que va más allá del entorno físico del trabajo, con personas más sanas, felices y comprometidas con la empresa.

El evento está dirigido a Directores Generales, Directores de RRHH, Responsables y Técnicos de Prevención, Responsables de Relaciones laborales, Responsables de Salud en el trabajo y cualquier persona interesada en conocer experiencias reales y nuevas tendencias en relación a la promoción de la salud en la empresa.

Ahora que ya sabes para qué necesitas ser una Empresa Saludable…

¿Te apuntas?

Curso Experto en Gestión de Empresas Saludables

Empresa Saludable más allá de la Prevención