• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Grupo Init y RGA re innovan en seguros y Empresa Saludable

Grupo Init y RGA re innovan en seguros y Empresa Saludable

Grupo Init y RGA re innovan en seguros y Empresa Saludable 2000 1333 Grupo init

Continuamos nuestro proceso de innovación abierta con RGA re International Ibérica con dos nuevas jornadas de trabajo, que se han celebrado los días 31 de enero y 1 de febrero, para debatir sobre el futuro de las soluciones aseguradoras para las personas.

En esta ocasión, nos hemos centrado en la búsqueda de nuevas propuestas innovadoras para mejorar la salud de los trabajadores en base a la tecnología.

Grupo Init y RGA re innovan en seguros y Empresa SaludableNuestra área de salud y bienestar, Init Health, ha aportado su experiencia en la implantación de plataformas tecnológicas orientadas al campo de la salud, el bienestar y el deporte en más de 20 entidades, incluyendo aseguradoras, retailers y empresas que utilizan la plataforma Inithealth para fomentar hábitos saludables entre sus trabajadores. RGA re, uno de los mayores proveedores de reaseguro de vida y soluciones financieras del mundo, añade a las propuestas un profundo conocimiento técnico y del mercado asegurador, tanto nacional como internacional.

Grupo Init y RGA re innovan en seguros y Empresa SaludableLas jornadas han consistido en una sesión de facilitación de la innovación conjunta dinamizada por nuestra área de innovación y emprendimiento Init Land que, además, ha incorporado la participación de algunas de las startups de su ecosistema, como son We are testers, Bitubi Comunicación, Hasta en la sopa y De tu parte.

El objetivo es enriquecer el proceso de innovación con diversas perspectivas, decisivas en el mercado actual, para cocrear juntos procesos singulares a través del pensamiento colectivo.

Grupo Init y RGA re innovan en seguros y Empresa Saludable