• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Euskaltel te invita a Prest 18

Euskaltel te invita a Prest 18

Euskaltel te invita a Prest 18 710 400 Grupo init

Un año más, Euskaltel reúne a las empresas vascas para reflexionar y afrontar juntas el reto de la innovación en Prest. Será el jueves 12 de abril en Vitoria-Gasteiz bajo el lema “Nuevos caminos para transformar negocios”. Con este objetivo, se abordarán dos ejes clave para la evolución y transformación de las empresas: la tecnología y la experiencia de cliente.

Como novedad en esta edición, los temas se tratarán en dos innovadoras mesas redondas con el formato Conversaciones Ágiles, que provoca entrevistas cruzadas entre los ponentes participantes. En cada mesa, un representante de gran empresa, pyme y startup debatirán sobre sus propias experiencias alrededor de la tecnología y la experiencia de cliente como palancas para la transformación de los modelos de negocio. Prest tratará de que las soluciones debatidas sean verdaderamente replicables en tu empresa.

Prest 18 está organizado con la ayuda de nuestra área de innovación y emprendimiento, Init Land, responsable de estas novedades en el formato.

Acércate a Prest 2018 y conoce de primera mano experiencias y casos de éxito de quienes están transformando la amenaza en oportunidad, a través de nuevos modelos de negocio basados en la tecnología y la experiencia de cliente.

Inscríbete ahora