• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Init Services patrocina AOS 2018

Init Services patrocina AOS 2018

Init Services patrocina AOS 2018 710 358 Grupo init

En Init Services creemos en un equipo interdisciplinar abierto, que suma capacidades y comparte conocimiento. Y creemos en Agile & Lean como forma de trabajar para el diseño y la conceptualización de soluciones. Por eso patrocinamos una de las citas más importantes de la Comunidad Agile de España: Agile Open Spain (AOS) 2018.

AOS es un evento auto-organizado para hablar de metodologías ágiles y XP tipo Open Space: todas las personas asistentes pueden proponer los temas a tratar y participar en las charlas abiertas y talleres. Esta forma abierta de aprender y compartir es uno de los valores de Init Services. En la práctica, cada semana organizamos en la oficina nuestro architecture day, un grupo de aprendizaje en torno a la tecnología que también funciona de forma participativa. Y para mejorar nuestras competencias en producto, habitualmente nos reunimos alrededor del grupo de product thinking, donde cualquier perfil de la empresa que tenga relación con la creación de productos puede aportar. Y así, con cualquier necesidad que surja.

La actividad más alta que un ser humano puede conseguir es aprender para entender, porque entender es ser libre.-Baruch Spinoza.

Seguiremos aprendiendo este año en AOS 2018. Con todo lo aprendimos el pasado…

Aprendizajes AOS 2017