• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Bilbao Turismo promociona Bodega Crusoe Treasure en Viena

Bilbao Turismo promociona Bodega Crusoe Treasure en Viena

Bilbao Turismo promociona Bodega Crusoe Treasure en Viena 1173 913 Grupo init

Bilbao Turismo realiza un importante y continuado esfuerzo para posicionar Bilbao Bizkaia como destino turístico reconocido internacionalmente. Por eso ha visto una clara oportunidad de colaboración con la aerolínea Volotea, que ofrece enlaces low cost entre Bilbao y destinos europeos como Viena, Berlín o Estocolmo. A través de esta alianza, Bilbao Turismo promociona las propuestas turísticas más atractivas de Bilbao Bizkaia en dichas capitales europeas y Bodega Crusoe Treasure ya ha presentado sus experiencias enoturísticas en el primer workshop en Viena.

Volotea Viena

El equipo de Bodega Crusoe Treasure está contento porque sus innovadoras propuestas enoturísticas, que unen dos recursos turísticos tan apreciados como el vino y el mar, han tenido tan buena acogida que ya tienen grupos contratados que vendrán desde Viena.

Previsiblemente, Bodega Crusoe Treasure acudirá también a los workshops de Berlín y Estocolmo, con el objetivo de promocionar sus propuestas enoturísticas verdaderamente diferentes en la costa de Plentzia.

Conoce las Experiencias Enoturísticas