• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Bodega Crusoe Treasure lanza Los Locos de la Bahía

Bodega Crusoe Treasure lanza Los Locos de la Bahía

Bodega Crusoe Treasure lanza Los Locos de la Bahía 1000 667 Grupo init

Bodega Crusoe Treasure es la primera bodega-arrecife artificial del mundo, que produce vinos submarinos que reúnen la esencia del terruño, la pasión de maestros enólogos y el alma del mar. Se trata de una estimulante a la vez que sólida aventura empresarial, que comenzamos en Grupo Init en 2010 en coherencia con nuestro fuerte ADN innovador.

Ahora, en 2018, Bodega Crusoe Treasure lanza un nuevo proyecto empresarial también extraordinario y fuera de lo convencional: Los Locos de la Bahía. No son vinos submarinos, pero también vienen de la costa vizcaína para innovar más allá de las etiquetas.

Los Locos de la Bahía son vinos de la más alta calidad, avalados por el probablemente “mayor experto español en análisis sensorial de vinos”, Antonio Palacios, que se salen de la norma. Con el objetivo de buscar el mejor resultado pero sin convencionalismos, el equipo enológico de Los Locos de la Bahía propone mezclas de variedades hasta ahora inexistentes.

¿Por ejemplo?

Verdejo y Hondarribi Zuri, la variedad más típica del Txakoli.

Los Locos de la Bahía

Los Locos de la Bahía llegan con tres tintos y dos blancos para deleitar los gustos más diversos con un deseo en común: “beberse la vida con locura”.

¿A quién no le apetece?

Por eso, los vinos se están comercializando ya a través de distribuidores que quieren proponer a sus clientes una oferta verdaderamente diferente con calidad.

¿Quieres conocerlos?