Top
Grupo Init recibe el premio Telekogaua

Grupo Init recibe el Premio Empresa TIC de Telekogaua

La cita de referencia de los profesionales del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Telekogaua, ha entregado a Grupo Init el Premio Empresa TIC, que distingue a la mejor iniciativa empresarial y que en anteriores ediciones recibieron organizaciones como Ikusi, Gaia, Altel, Idom, Euskaltel o el Gobierno Vasco.

Grupo Init ha sido reconocido por su plataforma de gestión de la salud y el bienestar Inithealth, implantada en una veintena de compañías de seguros y reaseguros del ámbito nacional e internacional, que la utilizan como herramienta de fidelización de asegurados o para construir su propia solución eHealth con productos personalizados, tarificaciones variables gracias a IoT (Internet de las cosas) u otras fuentes de datos.

La plataforma Inithealth también está implantada en el ámbito de los Recursos Humanos y la Prevención de Riesgos Laborales a través del producto Inithealth Empresa Saludable, que ayuda a la promoción de hábitos de vida saludable entre los trabajadores. Grupo Init comercializa Inithealth Empresa Saludable a través de partners especializados en la venta de servicios a empresas, con particular incidencia en los ámbitos de la prevención de riesgos laborales, gestión de recursos humanos, Health & Benefits y consultoría.

El Consejero Delegado de Grupo Init, Joxean Saez de Ocariz, recogía el premio indicando que “soñamos con una sociedad que se compromete con su salud y bienestar, y este premio nos ayuda a seguir en ese camino junto a nuestros clientes y partners”.

Telekogaua es una cita bianual organizada por el el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación del País Vasco (COITPV) y la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación del País Vasco (AITPV), con el objetivo de distinguir a las corporaciones cuyo trabajo haya constituido un modelo para el mundo de las TIC.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *