Top
Equipo Magento Init Services

Init Services patrocina Magetitans 2018

El próximo 29 de junio Valencia se tiñe de color Magento. Tiene lugar Magetitans 2018, el evento del año alrededor de la plataforma líder de eCommerce basada en software libre Magento. Como partner oficial, Init Services patrocina la cita para seguir impulsando el desarrollo de la comunidad global Magento, que cuenta con más de 70.000 desarrolladores que avanzan juntos en las posibilidades de la plataforma.

Magetitans 2018 se asienta sobre tres grandes pilares:

  • Las 3 C´s: conectar con los grandes desarrolladores de Magento. Colaborar en los grandes proyectos de la plataforma, presentes y futuros. Contribuir con la experiencia y las propuestas de cada persona.
  • Grandes Speakers: desarrolladores con gran recorrido que “saben de lo que hablan”. Nos dirán las cosas que queremos oír y muchas otras que ya sospechábamos. También las que ni siquiera imaginábamos. Y las grandes novedades “serán nuestras, solo nuestras”.
  • Los impulsores: los sponsors de Magetitans saben que este no es un acontecimiento comercial, ni se permite perseguir intereses que no tengan que ver exclusivamente con compartir, aprender y crecer a nivel profesional y humano.

Equipo Magento Init Services

“Por desarrolladores de Magento para desarrolladores de Magento”.

Nos vemos en Valencia el 29 de junio.

Quiero ir

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *