Top

Bajoelagua Factory

Por el conocimiento del mar

Nos dedicamos a la promoción de proyectos innovadores en el medio marino diseñados y desarrollados en clave de sostenibilidad ambiental, económica y social, así como a la divulgación en la sociedad del papel clave de los océanos para la vida en nuestro Planeta, lo que llevará a su respeto y protección.

Intentamos generar conocimiento sobre el mundo marino con el objeto de hacernos conscientes de su importancia y relevancia para la vida cotidiana y desde ahí aprender a integrarlo en nuestras vidas y procesos productivos.

Desarrollamos nuestra actividad en 3 grandes áreas de acción:

1) Divulgación online y presencial: a través del portal www.bajoelagua.com, y de diversas actividades (conferencias, exposiciones,…) relacionadas con el entorno marino.

Web de Bajoelagua Factory

2) Investigaciones marinas: estudios científicos sobre la regeneración marina, cambio climático y el desarrollo de nuevas tecnologías alimentarias en el medio marino.
Nuestro objetivo es la creación de nuevos proyectos marinos ecosostenibles e innovadores

Web de Underoceans.com

3) Promoción de proyectos: somos promotores de la primera bodega submarina del mundo donde producimos vinos exclusivos de alta gama y otras bebidas en el fondo del mar. Se distribuye internacionalmente en diversos países (Rusia, Alemania, China, …) a través de acuerdos con empresas del sector. Nuestro mensaje y producto, deben ser divulgados, por lo que realizamos todo tipo de acciones para que aparezcan en los medios de comunicación generalistas

Web de Crusoe Treasure