Top

initland

Somos un ecosistema de innovación y emprendimiento que desarrolla su actividad a través de la incubación, consultoría y desarrollo de proyectos

Monitorizamos cada día más de setenta iniciativas empresariales ubicadas en nuestros centros de Bilbao y Zaragoza y prestamos servicios de innovación e intraemprendimiento para empresas en Madrid y Barcelona, teniendo presencia en las ciudades que concentran el mayor porcentaje del tejido empresarial nacional. También nos posicionamos en nuevos mercados internacionales como es el caso de Panamá.

initland Bilbao

eutokia_2016

Bilbao EUTOKIA

Centro de Innovación Social de Bilbao, con más de 21 proyectos incubados. Punto de encuentro dinámico y abierto en el que se generan conexiones y se comparte contenido en comunidad sobre iniciativas, proyectos, ideas, agentes y prácticas innovadoras.
Desde su apertura en 2010, más de 10.000 personas han pasado por el centro.

Visitar web

iniland_bbf_2016

initland BBF

Nuevo Centro de Innovación y Emprendimiento ubicado en Bilbao Berrikuntza Faktoria (BBF), ecosistema urbano de aprendizaje, innovación y emprendimiento impulsado por Mondragón Unibertsitatea y Grupo init. Espacio de referencia en innovación y cooperación empresarial innovadora.

Visitar web

initland Zaragoza

ciem_2016

CIEM Zaragoza

El Centro de Incubación Empresarial Milla Digital (CIEM Zaragoza) es una incubadora impulsada en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza y que tiene por objetivo el emprendimiento, la innovación y la creatividad en el trabajo. Ubicado en un edificio cero emisiones, actualmente acoge alrededor de 40 proyectos empresariales especializados en TIC, Eficiencia Energética e Innovación Social de base tecnológica. Es una referencia estatal en centros de innovación y emprendimiento.

Visitar web

LaRonda_2016

La Ronda

Experiencia innovadora de Incubación Vertical en alianza estratégica con Meliá Hotels International. Aglutina en un solo espacio a un conjunto de empresas innovadoras del sector turismo inteligente, ocio y restauración, que dan respuesta a retos de este sector de manera colaborativa.Dinámicas de conexiones improbables hacen de La Ronda un espacio emblemático tanto para la incubación sectorial/vertical como de experiencias innovadoras en hostelería y restauración.

Visitar web