Top

Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores

Erasmus for Young Entrepreneurs Init Land

Podemos decir con orgullo que ya hemos enviado a Europa a 14 emprendedores que han disfrutado de una experiencia de aprendizaje inolvidable. También hemos acompañado a 3 empresas en España como empresas acogedoras de nuevos emprendedores y solo quedan otras 3 plazas hasta fin de 2017.

Quedan 3 oportunidades para empresas acogedoras en España que quieran nutrirse de la cultura laboral de otro país europeo y de las corrientes de creatividad e innovación de nuevos emprendedores.

¿Eres una de ellas?

Erasmus for Young Entrepreneurs Init Land

Erasmus for Young Entrepreneurs (EYE)

El Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores (EYE) es una iniciativa de intercambios transnacionales de la Comisión Europea, que pone en contacto a emprendedores noveles o personas que desean impulsar su propio proyecto con aquellos que ya dirigen empresas en otros países europeos.

Si eres una empresa y quieres acoger a una persona con entusiasmo y buenas ideas, puedes ser una de las 3 empresas acogedoras en España a las que acompañaremos en este enriquecedor proceso antes de que acabe 2017.

El tiempo de estancia del nuevo emprendedor en tu compañía puede ser de entre 1 y 6 meses.

¿Qué te llevas?

  • La incorporación de una persona que te ayude a desarrollar tu negocio bien porque conoce el sector, bien porque conoce la función sobre la que queréis trabajar: marketing, recursos humanos, gestión, perfiles técnicos, etc.
  • Una nueva visión cargada de motivación, ideas frescas y capacidades.
  • La oportunidad de conocer otros mercados europeos y aumentar tus contactos internacionales sin moverte de la oficina.
  • Vivir una experiencia en la que miles de empresas en la UE ya han confiado.

¿Qué te pedimos?

  • Tener sede central en España.
  • Contar con más de 3 años de existencia como empresa.
  • Ilusión y entusiasmo por acoger y compartir conocimientos con nuevo emprendedor.

Si estás abierto a recibir en tu empresa nuevas corrientes de creatividad, innovación y cultura, te acompañamos.

Init Land es oficina de mediación en España del EYE. Estamos integrados dentro de las entidades designadas por la Comisión Europea para ofrecer orientación a lo largo del intercambio. Te ayudamos a presentar la solicitud y establecer una relación fructífera con el emprendedor al que acoges.

Quiero más información sobre cómo ser Empresa Acogedora en EYE:






 MÁS INFO