Top

Programa Birdy

Alguna vez hay que salir del nido…

 

Te presentamos Birdy, el programa de emprendimiento para estudiantes de Init.

Si eres estudiante universitario o de formación profesional de grado superior, y quieres iniciar una aventura hacia el autoempleo para dar rienda suelta a tu creatividad e innovación este es tu sitio.

¿Qué es Birdy?

Tenemos tres modalidades de Birdy:

Birdy 2.0: si estás estudiando un grado universitario o formación profesional de grado superior, si tienes una idea de negocio pero no sabes como llevarlo a cabo, si quieres que tu proyecto fin de grado, master, curso,…sea algo más que cien folios cuyo destino será el cajón de tu pupitre….entonces Birdy 2.0 es para ti. Acércate a conocernos y déjanos que te contemos nuestros casos de éxito, cómo otras personas como tú llegaron a Initland también con una idea y han terminado contratando a más personas para expandir su negocio. Haz que tu idea se desarrolle y crezca en un ecosistema emprendedor sin igual en España, conectado con las más de cien iniciativas empresariales que Initland monitoriza todos los días, y donde la tecnología es un elemento de aceleración de la innovación social.


Birdy Corporativo: si quieres que tu Escuela de Negocio, tu Facultad, tu IES,…se diferencie por haber sabido incorporar el emprendimiento como una herramienta más de su formación, entonces Birdy Corporativo es para tu entidad. Acércate a conocernos y comprueba como nuestro ecosistema emprendedor es el mejor ecosistema para que tus alumnos/as puedan desarrollar sus ideas de negocio, pero en el marco de tu contenido curricular. Birdy Corporativo te ofrece la posibilidad de enviar a tus cinco mejores estudiantes para desarrollar un proyecto empresarial en el que además de poner en valor todos los conocimientos que tu entidad les aporta, sumen una experiencia vital sin precedentes que terminará, seguro, con el lanzamiento de su actividad empresarial.


Birdy Innova: la mejor manera de desarrollar un proyecto no es teniendo financiación pública que lo sostenga, sino teniendo clientes. ¿Y si el primer cliente te lo aportamos nosotros? ¿Y si ese primer cliente es una empresa de primer nivel?. Acércate y deja que te contemos los retos que empresas de primer nivel nos han posicionado para que tú y tu equipo las desarrolléis, y de esta manera alcancéis al final del proceso el desarrollo de un producto o servicio que ofreceréis a estas empresas para que, si les convencen, os lo compren convirtiéndose así vuestro primer cliente.


 En todos los casos Birdy incluye:

  • Un puesto de trabajo en un centro innovador rodeado de emprendedores y ambiente colaborativo
  • Formación específica de emprendimiento para conceptualizar tu modelo de negocio
  • Servicios (internet y gastos de luz, agua, limpieza)
  • Participación en todas las actividades de la Comunidad del centro (cursos, jornadas, presentación de proyectos)
  • Conexión con las más de cien iniciativas empresariales monitorizadas por Init en España que desarrollan modelos de negocio próximos al tuyo.

El lugar idóneo para aprender, compartir, conversar, estudiar e impregnarse de la filosofía del resto de los emprendedores

Más info