Top

Qué es init

Grupo init nace en 2006 con una clara vocación: la puesta en marcha y desarrollo de nuevas iniciativas empresariales, creando además las condiciones y las estructuras corporativas que posibiliten el futuro de las mismas y la generación de riqueza en el entorno local en el que se desarrollen.

triangulo init_2016Nuestra misión es poner en relación los retos de la sociedad, con personas y equipos emprendedores con ganas de buscar ideas y soluciones a esos retos así como los recursos tangibles e intangibles que posibilitan llevarlas a cabo. Todo ello aplicando las últimas tecnologías y una gran capacidad de innovación.

Nuestro compromiso es generar un impacto positivo y creciente en nuestra sociedad. Para ello aspiramos a crear proyectos empresariales con capacidad de crecimiento que aporten una rentabilidad equilibrada en términos económicos, sociales y medioambientales.

Para nosotros lo más importante son las personas y los equipos con los que conectamos y, fundamentalmente, los valores y los principios que esas personas tienen para desarrollar tales proyectos.


Éstas son nuestras áreas de trabajo:

ico_initservices

init Services

Ayudamos a las organizaciones a potenciar su negocio digital

ico_initservices

inithealth

Diseñamos soluciones tecnológicas en el campo de eHealth, wellness, sanidad y deporte

ico_initheath

Bajoelagua Factory

Desarrollamos proyectos innovadores en el medio marino

ico_baf

initland

Sistema de centros de innovación y emprendimiento