Top

VITAL LOGISTICS visita init

Julián Contreras, responsable de Vital Logistics, empresa de servicios dirigidos a la salud y seguros para persona, ha visitado nuestras oficinas trabajando mano a mano con los empleados de init.

Durante sus dos días de estancia, Julián se ha reunido con los departamentos de desarrollo y comunicación de init para terminar de perfilar los últimos detalles de la Web, así como para definir su posicionamiento en buscadores y en redes sociales.

init se encarga tanto del desarrollo, como del hosting y de la comercialización de la marca. En quince días de presencia en las redes sociales ha conseguido 241 seguidores en twitter y ya ha alcanzado 544 altas en sus sólo 3 meses de vida.

Vital Logistics, empresa innovadora, se implica en dar un nuevo punto de vista al sector asegurador y de la salud, utilizando para ello las más actuales tecnologías on line. Para alcanzar estos objetivos un gran equipo de expertos trabajan ofreciendo las máximas coberturas y servicios, al mínimo coste posible.

Vital Logistics cuenta con el asesoramiento de profesionales y empresas de larga experiencia en el sector como: Benito Contreras S.L, inithealth, y Sanitalia.