• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

CIEM: seis meses de vida a plena ocupación

CIEM: seis meses de vida a plena ocupación

CIEM: seis meses de vida a plena ocupación Grupo init

 

El Centro de Incubación Empresarial Milla Digital (CIEM), gestionado por init,  ha cumplido medio año de actividad logrando la plena ocupación de sus 24 módulos de incubación.

El CIEM es un centro de incubación de empresas para el emprendimiento, la innovación y la creatividad en el trabajo, ubicado en Zaragoza. Se ha convertido en punto de referencia para la aceleración empresarial y la creación de nuevas empresas o ‘start-ups’ de base tecnológica y del ámbito de la sostenibilidad.

Además de facilitar el alojamiento y diversos servicios a las empresas de reciente creación y a los profesionales libres, les ofrece un plan estratégico de acompañamiento empresarial para que su desarrollo sea más adecuado.

Este centro presta diferentes servicios de incubación; incubación física presencial para empresas con varios trabajadores, incubación física presencial que conecta a profesionales libres con emprendedores, y la incubación virtual, para empresas no ubicadas físicamente en el centro pero que pueden disfrutar de los beneficios de la incubación y de los servicios de aceleración empresarial.

init además de llevar la gerencia administrativa del edificio colabora en la creación de una cultura en la ciudad que permita avanzar hacia un Desarrollo Humano Sostenible (DHS), capaz de generar en torno al edificio flujos de talento innovador en todo tipo de campos.

Actualmente se están poniendo en marcha nuevos programas de inmersión empresarial especializados, para estudiantes y directivos, así como para que los emprendedores del CIEM puedan realizar reuniones o presentaciones de producto a clientes y disponer de un espacio de trabajo durante sus estancias en Madrid, Barcelona o Bilbao. Todo ello posible gracias a los acuerdos entre el CIEM y otros centros de innovación ubicados en dichas ciudades.

La idea es generar un ecosistema, un entorno de trabajo propicio para la colaboración y la generación de nuevas ideas y, como consecuencia, para la puesta en marcha en nuevos proyectos empresariales innovadores.

Más información en CIEM Zaragoza.