Top

Enrique Talledo, la imagen submarina de Bajoelagua Factory

Bajoelagua Factory tiene como objetivo el difundir el conocimiento del mar a través de su actividad empresarial desarrollada en dos áreas, una divulgativa dirigida a todos los públicos, y otra oceanográfica aportando soluciones, servicios y productos para facilitar el conocimiento profesional de nuestros mares.

 

 

Además la empresa consta de un área de Producción audiovisual e Imagen subacuática, en dónde Enrique Talledo, responsable de dicha área, es su máximo exponente. Enrique, bicampeón de España y subcampeón del mundo de caza fotográfica a pulmón libre, tiene en su haber más de un centenar de premios de fotografía y vídeo submarino. Cada año viaja, junto a otros cámaras, por todos los mares del mundo capturando espectaculares imágenes de sus fondos marinos y los seres que viven en él.

 

Gracias a ello Bajoelagua Factory dispone de un archivo de cerca de 400.000 fotografías y cientos de horas de grabación en alta definición de especies marinas, ecosistemas y problemas que afectan a los océanos.

Algunas de estas imágenes han sido portada de conocidas revistas, diarios nacionales e internacionales, han aparecido en importantes campañas de publicidad y se han utilizado para la producción de documentales (propios y externos), utilizándolas también en actividades divulgativas propias, entre ellas “El Periplo de Baly”.

Recientemente Enrique Talledo acaba de volver de las Islas Revillagigedo, en el Pacífico mexicano, donde ha tenido la oportunidad de captar imágenes de la vida marina salvaje como tiburones ballena, mantas, leones marinos, tortugas, etc…

 

Estas imágenes son una pequeña muestra de toda su obra.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *