Top

init se certifica en Google Analytics

El Analista Web se ha convertido en los últimos meses, en uno de los perfiles con mayor proyección profesional y uno de los servicios más demandados por las empresas con presencia en Internet.

Por ello el equipo de comunicación de init está formándose en Google Analytics de la mano de #mideyvenceras. Un curso especialmente pensado para cualquier persona que quiera adquirir una base sólida sobre analítica web, dominar la herramienta y conseguir la certificación oficial IQ en Google Analytics.

Durante el curso de 40 horas, que arrancó el pasado 21 de abril y durará hasta el 30 de junio, se estudiará con detenimiento la herramienta de gestión analítica por excelencia y el resto de herramientas auxiliares para la creación de experimentos, testeos y analítica in-page.

El objetivo final del curso, es preparar con garantías, el examen de certificación IQ de Google Analytics que avala de manera oficial el dominio de la herramienta por parte del alumno.

La Cualificación Individual de Google Analytics es el único título oficial que certifica el dominio de esta herramienta de gestión analítica. Aunque a simple vista pueda parecer una aplicación intuitiva y fácil de utilizar, se trata realmente de una herramienta muy potente y con muchísimas posibilidades.

Tras obtener la certificación Google se nos otorga de un título oficial que se incluirá de manera visible en el perfil online de init y nos posicionará cómo empresa experta en dicho área, además de poder ofrecer nuestro servicio a otras compañías como consultor oficial.

En la foto Iñaki Gorostiza e Iñaki García de Mide y Vencerás