• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

natural broker presenta «siente salud»

natural broker presenta «siente salud»

natural broker presenta «siente salud» 3936 2624 Grupo init

natural broker S.L., perteneciente al área de salud de init , lanza su nuevo producto, siente salud.

Se trata de una completa plataforma de servicios, relacionados con el bienestar, los cuidados y la participación del individuo en sus propios hábitos saludables y el seguimiento de factores que afectan a su calidad de vida.

Con siente salud el usuario participa activamente en el cuidado de su salud a través de una serie de servicios innovadores ofrecidos de la mano de importantes entidades involucradas en el sector sanitario con las que init ha llegado a acuerdos.

siente salud te permite acceder a Consultas telefónicas relacionadas con tu salud, 2ª opinión médica internacional gracias a la colaboración con los principales hospitales de EEUU, Asistencia legal y un servicio de repatriación baremado en caso de fallecimiento».

«Porque nos importan las personas y el bienestar de la sociedad hemos querido ofrecer una nueva forma de acceder a la medicina privada, y universalizar así el sistema sanitario privado, mediante un cuadro médico baremado completo, y con servicios adicionales con precios concertados”. Javier Salas, Director de desarrollo de negocio de init y CEO Área Salud.

 

Todos los clientes reciben un wellcome pack de bienvenida, con sus tarjetas personalizadas de acceso a los médicos concertados, y al teléfono de atención, así como todo tipo de instrucciones para la utilización de los servicios adscritos al producto.

www.sientesalud.com

Un nuevo concepto de gestión de la salud