Top

natural broker presenta “siente salud”

natural broker S.L., perteneciente al área de salud de init , lanza su nuevo producto, siente salud.

Se trata de una completa plataforma de servicios, relacionados con el bienestar, los cuidados y la participación del individuo en sus propios hábitos saludables y el seguimiento de factores que afectan a su calidad de vida.

Con siente salud el usuario participa activamente en el cuidado de su salud a través de una serie de servicios innovadores ofrecidos de la mano de importantes entidades involucradas en el sector sanitario con las que init ha llegado a acuerdos.

siente salud te permite acceder a Consultas telefónicas relacionadas con tu salud, 2ª opinión médica internacional gracias a la colaboración con los principales hospitales de EEUU, Asistencia legal y un servicio de repatriación baremado en caso de fallecimiento”.

“Porque nos importan las personas y el bienestar de la sociedad hemos querido ofrecer una nueva forma de acceder a la medicina privada, y universalizar así el sistema sanitario privado, mediante un cuadro médico baremado completo, y con servicios adicionales con precios concertados”. Javier Salas, Director de desarrollo de negocio de init y CEO Área Salud.

 

Todos los clientes reciben un wellcome pack de bienvenida, con sus tarjetas personalizadas de acceso a los médicos concertados, y al teléfono de atención, así como todo tipo de instrucciones para la utilización de los servicios adscritos al producto.

www.sientesalud.com

Un nuevo concepto de gestión de la salud