• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Karmacracy invitado especial en Katayuno

Karmacracy invitado especial en Katayuno

Karmacracy invitado especial en Katayuno 945 477 Grupo init

Los chicos de Katayunos.com han propuesto para el sábado 30 de junio lanzar una edición especial orientada a la API de Karmacracy.

Pero antes de hablar de ello vamos a dar una breve explicación de qué es un Katayuno.

El desayuno es la comida más importante del día y las Coding Katas son pequeños problemas de dominio conocido, pensados para practicar los elementos más básicos de la programación y para practicar TDD.

En resumen, los Katayunos son la combinación de ambos. Consisten en sentarse por parejas delante de un portátil, elegir una kata, un lenguaje de programación y desayunar tranquilamente y sin las prisas del trabajo mientras se practica TDD y se reflexiona sobre la mejor estrategia para resolverla.

El día K, “Especial Karmacracy” se celebra en San Sebastián a las 9.00, el sábado 30 de Junio.

Durante la mañana, se realizará una kata creada por los chicos de Karmacracy que orientará la práctica del TDD en pareja hacia el consumo de APIs o servicios externos. Será un Katayuno en el que los protagonistas serán: la estrategia de testeo Top-Down y los dobles de testeo.

Por la tarde, durante el Merendojo, podremos poner a prueba lo aprendido en el Katayuno durante la primera edición de mini-Hackaton Karmacracy, el acortador de urls social. Se trata de un pequeño concurso en el que los asistentes programarán una aplicación que consuma el API de Karmacracy. ¡¡¡Habrá premios para los ganadores!!!Karmacracy-init-Katayuno

Para participar necesitarás la clave de tu API, así que no olvides pasar por la web de Karmacracy para conocer los detalles y las instrucciones para participar.

Inscripciones y más info en: http://www.eventbis.com/katayuno-junio-donosti