Top

La exposición de Bajoelagua Factory “Tesoros submarinos” visita Lekeitio

Del 18 de junio al 1 de julio de 2012 se podrá visitar en la Sala Barandiaran de Lekeitio la exposición itinerante de fotografías subacuáticas “Tesoros submarinos”. La muestra fotográfica, creada por Bajoelagua Factory y formada por 16 fotografías de diferentes mares del mundo, da la oportunidad a los visitantes de descubrir la riqueza y biodiversidad marina que esconden los fondos oceánicos del planeta y la relación que tienen con el hombre.

Esta magnífica colección de imágenes ha sido realizada por nuestro compañero, Enrique Talledo, reconocido fotógrafo, subcampeón del mundo de fotografía submarina, que con la belleza de sus imágenes da a conocer a todos los públicos estos paraísos todavía desconocidos para muchos.

 

Además, el pasado 22 de junio, en el mismo espacio expositivo, Bajoelagua Factory realizó una obra de títeres del mar, en euskera, para mostrar a los más pequeños la importancia de respetar y proteger nuestros mares.

La obra tuvo mucho  éxito, y asistieron a la misma alrededor de 30 niños de diferentes edades que interactuaron con los protagonistas.

Algunos de los niños presentes en el acto comentaron: “ha sido muy divertido y además hemos aprendido que tenemos que respetar y cuidar el mar y a los animales que viven en él” .