• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Bajoelagua Factory participa en dibertigarRia, la Feria del mar, en la Ría de Bilbao

Bajoelagua Factory participa en dibertigarRia, la Feria del mar, en la Ría de Bilbao

Bajoelagua Factory participa en dibertigarRia, la Feria del mar, en la Ría de Bilbao 150 150 Grupo init

Imagen cedida por el diario El Correo

Nuestros compañeros de Bajoelagua Factory, empresa perteneciente al grupo init, han participado de manera activa enla Feria del mar que tuvo lugar los días 21, 22 y 23 de septiembre en la explanada del Museo Marítimo Ría de Bilbao.

Organizada por “El Correo”, dibertigarRia ha querido ser un referente social de participación con el mar en todos sus aspectos. Un evento para dar a conocer, alrededor de uno de los elementos clave para Bilbao, su Ría, el mundo marino: su conservación, el medio ambiente, la gastronomía y el conocimiento profesional a través de un programa de actividades amplio y variado en el que Bajoelagua Factory ha colaborado por su conocimiento, desarrollo y experiencia profesional en este campo.

Un pasacalles marino recorrió las calles de Bilbao en la mañana del sábado, con Barbas (la ballena), Aguamarina (el hada) y Pinzas, el cangrejo. Y gracias a un cuentacuentos los niños y mayores que quisieron acercarse a dibertigarRia pudieron conocer la historia de «Paulino y su viaje al fondo del mar» con unos simpáticos y divertidos títeres.

Imagen cedida por el diario El Correo

Los más pequeños también participaron en el puesto de fotografía infantil ubicado en la misma Feria: con la ayuda de un chroma, unas gafas de buceo y una selección de fotos submarinas que Bajoelagua Factory  ha recopilado de sus diferentes viajes por los mares del mundo, cualquier niño o niña pudo bucear junto a tiburones, bancos enormes de peces, corales, etc… Una experiencia única.

dibertigarRia contó además con paseos por la ría, música, actividades deportivas, concursos…..en definitiva, un fin de semana de diversión, participación, ocio y gastronomía en torno al mar y en un enclave singular, Bilbao y su Ría.