• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Conversando con… SuperFlow

Conversando con… SuperFlow

Conversando con… SuperFlow 150 150 Grupo init

En init nos gustan las relaciones y la interconectividad entre las personas. Y nos gusta intercambiar conocimiento con quienes comparten experiencias con nosotros. Por ello, un viernes al mes organizamos los Conversando con…, un espacio en el que los distintos amigos y colaboradores de la red init nos visitan y cuentan sus experiencias, sueños, proyectos y vivencias. Y aprendemos un montón!

Recientemente, hemos disfrutado de la visita de José Ramón Mandiola, formador, consultor y coach, experto en dirección de empresas, recursos humanos, coaching empresarial y constelaciones organizacionales. De la mano de nuestra compañera, Ixi García, emprendedora e impulsora del proyecto SuperFlow en init, conversamos precisamente en torno a esta iniciativa que busca facilitar el fluir y el desarrollo de la creatividad individual y colectiva a través de varias dinámicas y un concienzudo entrenamiento donde trabajamos la improvisación, la comunicación, la expresión, las relaciones… en el ámbito profesional y personal.

Gracias una simpática e inteligente comparativa entre la vida empresarial y la familia, José Ramón, consiguió que entendiéramos a la perfección cómo evolucionan en el tiempo las organizaciones y sus trabajadores en las distintas etapas de crecimiento y desarrollo de los proyecto.

Una enriquecedora hora y media de Conversando con… que nos permitió entender y conocer con mayor claridad todo el entorno que gira alrededor del liderazgo de los jefes,  y el trabajo en equipo de los empleados, pasando por supuesto, por la creatividad y la iniciativa que saca adelante los proyectos que hacen de las empresas lo que son: familias.