• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Convocatoria abierta para solicitudes de incubación de empresas y emprendedores en Vinalab, así como para la zona de coworking.

Convocatoria abierta para solicitudes de incubación de empresas y emprendedores en Vinalab, así como para la zona de coworking.

Convocatoria abierta para solicitudes de incubación de empresas y emprendedores en Vinalab, así como para la zona de coworking. 150 150 Grupo init

Se abre la convocatoria pública y abierta (sin límite de tiempo) para el acceso a Vinalab, Centro de Innovación y Emprendimiento, a todas aquellas empresas y emprendedores que quieran alojarse físicamente en el espacio.

La inscripción se realiza a través de las bases publicadas en este comunicado y a través de la web de Vinalab.

En dichas bases se establecen tanto las condiciones para el acceso, como la documentación requerida, así como el formulario para la presentación de la candidatura.

Para los profesionales libres o emprendedores que quieran trabajar en el entorno colaborativo de Vinalab, la solicitud de admisión se realiza igualmente a través de www.vinalab.eu y basta con rellenar el formulario  para ocupar una plaza en “Coworking”.

Para el resto de servicios solicitar información en info@vinalab.eu