• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Prest12: Un mundo de Oportunidades

Prest12: Un mundo de Oportunidades

Prest12: Un mundo de Oportunidades 1200 880 Grupo init

Una vez más y por cuarto año consecutivo, el Departamento de Comunicación y Marketing de init ha organizado conjuntamente con el Departamento de Relaciones Públicas de Euskaltel, la jornada Prest. Evento dirigido a pymes del canal directo de la compañía de telecomunicaciones, que ofrece un lugar de encuentro y conexión para conocer y reflexionar sobre nuevas ideas, nuevas oportunidades, nuevas tendencias y nuevos valores de las empresas vascas.

En esta ocasión y bajo el lema Prest 12: Un mundo de Oportunidades, Euskaltel de la mano del escritor y conferenciante Alex Rovira, ha expuesto a través de varias experiencias y casos cercanos de éxito, la importancia de la internacionalización como vía de escape para salir de la crisis.

init ha desarrollado la conceptualización y organización el evento, el acompañamiento estratégico, la imagen de la jornada, el marketing on line y la comunicación externa, así como la búsqueda de ponentes.

La jornada que tuvo lugar el 30 de octubre en el Basque Culinary Center en Donosti-San Sebastián, contó en esta ocasión con la presencia de Alex Rovira. Para apoyar las ideas claves presentadas por el escritor y conferenciante, se visionaron una serie de videos, realizados por init, que mostraron casos de éxito de empresas vascas tanto en el área de la innovación como en el de la internacionalización.

Posteriormente, tuvo lugar una mesa coloquio en la que, además de Rovira, participaron el presidente de Adegi, Pello Guibelalde, y el presidente de Euskaltel, Alberto García Erauskin. La charla fue moderada por Aitzol Zubizarreta, periodista y presentador de EITB. En ella se debatieron todos los aspectos presentados con anterioridad desde distintos puntos de vista y experiencias personales.


El evento, además, ha contado con el soporte del site www.euskaltel.com/prest12, diseñado y realizado por el equipo de desarrollo de init services.

A través del twitter @euskaltel_prest y el hastag #Prest12, ambos generados por init, los asistentes pudieron lanzar reflexiones y preguntas sobre lo expuesto en la jornada.

Como broche final tuvo lugar el lunch-Networking donde los asistentes, un total de 136, pudieron conocerse, charlar y conectar, uno de los principales objetivos de la jornada, que pretende ante todo facilitar y establecer las relaciones entre las personas que buscan conexión para entablar operaciones de futuro.

Desde init y Euskaltel aguardamos con impaciencia la llegada del Prest 13, que tendrá lugar a finales del 2013 en la capital alavesa.