• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Acto de inauguración del Programa ESPACIO FAMILIAS-FAMILIEN GUNEA 2013

Acto de inauguración del Programa ESPACIO FAMILIAS-FAMILIEN GUNEA 2013

Acto de inauguración del Programa ESPACIO FAMILIAS-FAMILIEN GUNEA 2013 150 150 Grupo init

Gracias al acuerdo que inithealth mantiene con la ONG Acción Familiar Euskadi (AFAE)

te invitamos a que participes en esta jornada organizada por AFAE y Alhóndiga Bilbao 

¡VOLANDO COMETAS!

Para empezar el año con creatividad y optimismo, Acción Familiar Euskadi (AFAE) y AlhóndigaBilbao han querido reforzar su vínculo organizando el Acto de Inauguración del Programa ESPACIO FAMILIAS-FAMILIEN GUNEA 2013.

En esta ocasión el evento contará con una figura excepcional en el mundo del liderazgo a nivel internacional, Carlos Andreu, reconocido coach y consultor que será presentado por Ana Urrutia, periodista y presentadora de EITB. Andreu nos hablará en clave positiva sobre la felicidad en tiempos de crisis para acercarnos su experiencia de que “Las personas felices no nacen, se hacen”.

Bajo el título ¡VOLANDO COMETAS!

Descubriremos la importancia de tener un mapa, saber interpretarlo, tener un guía y un puerto, prever las tormentas, saberlas enfrentar con actitud positiva y, sobre todo, ser felices. Aprenderemos que se puede vivir y ser feliz en este mundo, el mejor que nos podría haber tocado porque es el único, y eso ya es de por sí una razón poderosa. Todos deberíamos nacer sabiendo que tenemos el derecho y la obligación de ser felices y de cuidar los recursos humanos de nuestro entorno: pareja, hijos, amigos…» (www.carlosandreu.com).

Además de aprender nuevas pautas de comportamiento, en coherencia con el mensaje de fondo, nada ajeno a la situación de seria dificultad que atraviesan muchas familias, planteamos este acto como un gesto de solidaridad con ellas. Será un momento de encuentro de personas, familias, de agentes sociales y representantes políticos e institucionales destacados, reunidos con un fin social que sin duda compartimos.

Te invitamos a este acto que tendrá lugar el JUEVES 31 DE ENERO, A LAS 19.00H EN EL AUDITORIO DE ALHÓNDIGABILBAO. La entrada es gratuita con invitación que puedes solicitar a través de la página web: www.afae.eu

O bien acercándote a:

Infopuntua de AlhóndigaBilbao o a la sede de Acción Familiar Euskadi (AFAE) c/Dr Achúcarro 6, Entreplanta, 48011 Bilbao, Tel. 94.416.72.12 , donde te atenderemos con todo gusto, sabiendo que tu presencia es muy significativa.

La ONG  nace hace 26 años con el objetivo social de apoyar a las familias vascas, con la prestación de servicios gratuitos de formación especializada y de atención psicológica, junto a la promoción de acciones de sensibilización dirigidas a las familias y a la sociedad, a los medios de comunicación, y a otros agentes y entidades sociales con los que trabaja en red.

De entre todos los proyectos destaca el más reciente programa de formación familiar ESPACIO FAMILIAS-FAMILIEN GUNEA, que está siendo una iniciativa única e innovadora por las temáticas tratadas y su metodología de trabajo y, especialmente, por su lugar de realización en un centro sociocultural de excelencia y vanguardia como AlhóndigaBilbao.