• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

ABACUS

ABACUS

ABACUS 710 358 Grupo init

El equipo de initservices ha desarrollado el nuevo restyling del portal corporativo de Abacus, cooperativa que pertenece al grupo Clade (un conjunto de cooperativas catalanas) y con la que initservices está trabajando.

El trabajo del equipo TIC ha consistido en el desarrollo de su nueva web corporativa a través de la migración de toda la web previamente existente a una nueva plataforma de wordpress y la posterior reestructuración del contenido de esta web.

Abacus nació en la década de los años 60 y fue fundada por un grupo de profesores catalanes. Su ámbito de actividad está relacionado con la educación y se dedica a la venta de productos relacionados con ella, como son la papelería y los libros educativos y de literatura, pero también productos como los juguetes educativos no sexistas y también de tecnología.

Esta cooperativa tiene un total de 750.000 socios y busca la transmisión de buenos valores que permitan enseñar y formar a través de la educación. Entre sus clientes se encuentran un amplio número de escuelas y universidades, así como familias (socias o no) y también empresas.