• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

CONVERSANDO CON…. Carlos Piñeyroa

CONVERSANDO CON…. Carlos Piñeyroa

CONVERSANDO CON…. Carlos Piñeyroa 710 358 Grupo init

El pasado 8 de febrero tuvo lugar en init uno de nuestros habituales conversando con…Esta vez de la mando de Carlos Piñeyroa, gerente del Centro de Incubación Empresarial Milla Digital (CIEM) y responsable de la expansión de Centros de Innovación y Emprendimiento de init.

Durante este breve pero intenso encuentro,  Carlos nos contó de primera mano los proyectos en los que se está trabajando de cara a este año y con vistas a la expansión y crecimiento del sistema de centros.

Nos explicó que para este 2013 se busca no solo abrir nuevos centros sino también consolidar los ya existentes, con la idea de generar un área de influencia en la que el equipo humano pueda trabajar con sinergias dentro del territorio.  De este modo se buscará construir canales de comunicación que permitan la circulación de conocimientos y la construcción de lazos que fortalezcan al equipo del sistema y especialmente a las comunidades de emprendedores de los Centros de Innovación y Emprendimiento.

Y para conseguir todo ello se contará con herramientas que faciliten la comunicación y el trabajo del día a día como la intranet que conectará todo el sistema de centros y unos objetivos de marketing, desarrollados a través del servicio de comunicación,  para potenciar la difusión de la propuesta de valor de init al conjunto de emprendedores y de las sociedades en las que se albergan nuestros centros.

Además como retos para este año buscaremos ser la primera entidad de España que genera un Informe de Reversión de la Riqueza de un Centro de Innovación y Emprendimiento, con el que se buscará mostrar a la sociedad que los centros de innovación no solo generan riqueza para las personas emprendedoras sino también para la comunidad en la que éstos desarrollan sus proyectos.

Todo un año de retos que nos mantendrán ocupados pero con la ilusión de llegar a la meta a pesar de las dificultades que puedan surgir.