• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

PITCH IN ENGLISH Una original alternativa en el aprendizaje del inglés

PITCH IN ENGLISH Una original alternativa en el aprendizaje del inglés

PITCH IN ENGLISH Una original alternativa en el aprendizaje del inglés 150 150 Grupo init

En init hemos desarrollado un nuevo modelo de aprendizaje de inglés: El Pitch in English, una alternativa a las vías convencionales empleadas en las academias y que permite mejorar el nivel individual de los alumnos, a través de la elaboración de una presentación basada en la venta o explicación del área de negocio que cada uno desarrolla, o del proyecto en el que trabaja.

La gran ventaja de esta técnica es que, a través de la preparación, la práctica y el profundo conocimiento de la materia que se adquiere, el alumno logra alcanzar una mayor confianza a la hora de exponer los datos en una lengua que no es la materna, y esto permite que se pueda reflejar más convicción y seguridad a la hora de defender el producto o servicio.

Las primeras experiencias que se han llevado a cabo en init han sido un rotundo éxito, por la gran fluidez que nuestros compañeros han adquirido y la buena explicación que hicieron de la materia que expusieron.

Por ello, este método se presenta como una opción idónea para todas aquellas empresas que, como init, se encuentran en vías de internacionalización y necesitan que sus empleados sean capaces de defender su proyecto y exportarlo.

Una forma amena de trabajar en equipo la lengua de Shakespeare, con una dinámica que permite mejorar mientras te diviertes.