• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

The worldwide tour of Crusoe Treasure

The worldwide tour of Crusoe Treasure

The worldwide tour of Crusoe Treasure 150 150 Grupo init

Crusoe Treasure está en plena presentación a nivel internacional de sus excelentes vinos, en una gira que comenzó en Rusia, que ya ha visitado Dubai y Tapei y que en las próximas fechas llegará hasta Japón, Estados Unidos y Alemania.

Durante esta ronda de eventos de presentación, Crusoe Treasure ha tenido una importante repercusión mediática y una aceptación muy buena entre los enólogos profesionales, los consumidores y los importadores.

En Tapei, el vino fue presentado en el prestigioso restaurante DN Innovación, uno de los mejores de Asia,  de manos del Chef Daniel Negreira. Y tras ella llegó el primer artículo publicado en Taipei en el que se habla de cómo nació el proyecto, la bodega y lo sorprendente que les pareció el vino submarino.

Y llegando a Japón, del 5 al 8 de Marzo, Crusoe Treasure participará en la FeriaFoodex en la que presentará su vino. Esta feria es conocida por ser una referencia en el ámbito de las los alimentos y bebidas, además de dar oportunidad para extender relaciones comerciales entre expositores y visitantes. Hay que añadir que es la feria más grande, no sólo en la región asiática, sino en el círculo del Pacífico y la tercera más grande del mundo.

En Alemania Crusoe Treasure participará en Prowein, la feria del vino de Dusseldorf, del 24 al 26 de Marzo, un evento líder para la industria de vinos y bebidas espirituosas, en la que se pueden conocer las últimas novedades y tendencias del sector y que contará con la presencia de los mejores expertos del sector.

Una gira muy productiva que se está convirtiendo en una magnifica carta de presentación y que de aquí a Junio habrá visitado 10 países diferentes.