• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Karmacracy en el Creativity Meeting Point 2013

Karmacracy en el Creativity Meeting Point 2013

Karmacracy en el Creativity Meeting Point 2013 853 559 Grupo init

El pasado mes tuvo lugar, un año más y por quinta edición, el Creativity Meeting Point, el Forum Internacional de las industrias creativas que cada mes de marzo inunda Bilbao de creatividad y buenas ideas, una fecha muy especial, que nuestra Startup con más Karma no podía perderse. Y es que este año Karmacracy, representado por Jordi Martí, estuvo presente en calidad de estrella para hablar de esta empresa creativa.

Una experiencia que les permitió codearse con otras empresas y sentarse junto con representantes de Sherpa, TechAbout e Ideateca en una mesa de “Empresas Estrellas” para contar su experiencia en un evento de referencia en materia de Creatividad, Emprendimiento e Innovación.

El Creativity Meeting Point, organizado por la asociación Creativity Zentrum es una cita anual que en esta ocasión ocupó las agendas de grandes profesionales nacionales e internacionales para centrarse en la evolución de la Creatividad Digital y la Gamificación, y reflexionar sobre cómo están cambiando las Industrias Creativas, gracias a las nuevas tecnologías y la digitalización.

Todo ello tuvo lugar en el Museo Marítimo y otros espacios de Bilbao que acogieron numerosas actividades creativas para hablar, aprender y compartir sobre éstos y otros temas: Ciudades Digitales, Diseño para Todos, Nuevas Experiencias Educativas, Empresas Estrella…

Todo esto se llevó a cabo gracias a la realización de charlas, workshops y numerosas actividades creativas dirigidas a todas aquellas personas o entidades vinculadas a la creatividad, el emprendimiento y la innovación. Estudiantes, emprendedores, pequeñas empresas creativas, grandes empresas sensibilizadas con la innovación, artistas y administraciones públicas participaron en estas actividades de la mano de reconocidos profesionales internacionales.

Un gran evento con importantes patrocinadores que cada año permite reunir a los mejores profesionales del campo de la creatividad y desarrollar cuestiones en ocasiones de importancia social, que pueden permitir mejorar nuestro día a día.