• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

init Services presenta las Jornadas Retail Up

init Services presenta las Jornadas Retail Up

init Services presenta las Jornadas Retail Up 150 150 Grupo init

init_services_presenta_retail_UpEl comercio está cambiando, y la manera de consumir por parte de los usuarios también, por ello init Services ha diseñado Retail Up, un evento gratuito creado por y para directivos de comercios y empresas que estén trabajando o que vayan a abordar proyectos relacionados con el eCommerce.

Gracias a su experiencia, adquirida a través de la información rescatada de eventos, jornadas y de la elaboración de proyectos para grandes retailers españoles, init Services enseña tecnologías que se están aplicando en relación al eCommerce. Tendencias y conceptos tales como: estrategias crosschanel, social commerce, gamificación, mobile commerce, conocimiento del cliente, fidelización, servicio postventa,…

Retail Up arrancó a finales del mes de mayo en Vinalab, Vinaròs (Castellón)  y en el CIEM Zaragoza, ciudades en donde init gestiona y coordina dos de sus Centros de Innovación y Emprendimiento.

Según Jordi Martí, Dtor. Técnico de init Services y uno de los protagonistas del Retail Up, “este encuentro nos ha servido, sobre todo, para encontrarnos cara a cara con los clientes y conocer sus verdaderas necesidades. Hemos salido de la madriguera y hemos podido saber de primera mano  por parte de sus protagonistas, qué necesidades hay en Zaragoza y cuáles en Vinaròs” 

Para Jordi Gómez, (CEO de init Services«han sido unas jornadas repletas de sinergias. En init Services no queremos ser gurús, sino facilitadores de encuentros donde se compartan experiencias y todos participen»

A las jornadas asistieron un total de 25 personas, la mayoría de ellas comerciantes y emprendedores, algunos ya residentes en los centros. Entre otros cabe destacar la presencia de la presidenta de la Asoc. De comerciantes de Vinaròs.Retail_Up_init_Services

“Fue una jornada muy intensa, provechosa y llena de contenido, y los asistentes quedaron tan agradecidos que algunos nos regalaron hasta un enorme «Nunca os olvidaré» madre mía!” apunta Daniel Twal, coordinador de Vinalab.

Por su parte, Marta Gómez, Responsable eCommerce de init Services, añade que “acudieron básicamente pequeños comerciantes y autónomos. En general salieron todos muy contentos, incluso se les quedó corto. Uno de los asistentes canceló una reunión que tenía para acudir a un taller que también impartíamos al día siguiente y eso es un orgullo!!” 

Con esta actividad init Services pretende trabajar de forma colaborativa las inquietudes y necesidades reales de las empresas y visibilizar la aplicabilidad y productividad de la teoría en los proyectos, en relación al eCommerce, de las mismas.

El formato del evento, dinámico, ágil y participativo, se repetirá en un futuro próximo en el resto de Centros de Innovación y Emprendimiento de init.