• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Conoce las mejores Apps del futuro

Conoce las mejores Apps del futuro

Conoce las mejores Apps del futuro 1654 433 Grupo init

El público asistente y un jurado de expertos elegirá la App ganadora 

Final dreamer init Imagine Express¿Qué podrás hacer con tu móvil dentro de un año? ¿qué aplicaciones serán las que más utilizarás?

¿Te imaginas poder quitarte de inmediato una multa de tráfico, encontrar a tu hij@ que se ha perdido en un centro comercial,  conocer las últimas tendencias y cuidados para tu mascota, contratar desde tu smartphone tus vacaciones perfectas e incluso leer los pensamientos de la gente?

Pues todo esto y mucho más lo tendrás al alcance de tu mano este viernes 14 de febrero a las 13 horas en el Centro de Innovación Social Bilbao Eutokia.

10 jóvenes  venidos de todas partes de España, con 10 ideas creativas, seleccionadas de entre decenas de candidaturas recibidas, tendrán que disputarse el título de dreamer init, premio que le da derecho a ser uno de los 36 dreamers (12 creativos, 12 desarrolladores de apps y 12 expertos en business) que se subirán al Imagine Express, el ave Barcelona-París-Londres-Barcelona con el objetivo de desarrollar las aplicaciones móviles del futuro en las disciplinas de turismo, cultura, salud y temática social.

Grupo init, partner del Imagine Express, participa patrocinando a uno de los 36 dreamers con perfil creativo.

Los dreamers finalistas seleccionados disponen de 5 minutos para realizar su elevator pitch, que será valorado por el público asistente y por un jurado de expertosEl candidato elegido será el dreamer init en el Imagine Express 2014 y recibirá todo nuestro apoyo para llegar en las mejores condiciones a la ronda de inversores en el London Eye y para llegar a ser uno de los finalistas en la Mobile World Congress.

Si deseas asistir como público y escoger al “Dreamer init” inscríbete en info@eutokia.org o llama al 944 597 720.

Los finalistas del concurso, patrocinado por la empresa alemana AirPlus en colaboración con el Ayuntamiento de Bilbao, son:

Alvaro Burgos (Bilbao) «Okupalia – comparte tu espacio».

Arturo Monedero (Bilbao) Geolocalización de pensamientos.

Dani Andia (Bilbao) «Grow App».

Guillermo Lázaro (Zaragoza) App multas y sanciones.

Ignacio López La Calle (Zaragoza) «Wipet».

Iñaki Fernández (Bilbao) Controla la mensajería de tus aplicaciones.

Jaime Sampere (Zaragoza) «Tubeo TV».

Jorge Vallet (Madrid) «NOTE – The Music Currency»

Jose Gaviria (Bilbao) Localización de personas.

Sandra Membrado (Castellón) App para unas vacaciones PERFECTAS.

¡Te esperamos!