• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

init Services en busca de tecnología punta

init Services en busca de tecnología punta

init Services en busca de tecnología punta 150 150 Grupo init

Marta_Gomez_Eduardo_de_la_Horra_init_Services

Marzo ha sido un mes lleno de proyectos, de generación de nuevas ideas y cómo no, de descubrir, aprender y conocer nuevas tendencias. Por ello Marta Gómez y su compañero Eduardo de la Horra, del Área de  eCommerce de init Services han viajado a Barcelona para asistir al eShow 2014, la mayor feria dedicada al eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Hosting & Cloud Computing y Digital Signage de España y Latinoamérica.

Dos días en los que casi 15.000 visitantes se interesaron en conocer a 130 expositores, y en asistir a las 200 ponencias y foros de debate que han tenido lugar. «Fuimos para ver de primera mano las tendencias más punteras del panorama actual, para ver si las podemos integrar en nuestros desarrollos y así ofrecérselas a nuestros clientes. Además, uno de los dos días, acudimos directamente con uno de nuestros clientes, al que asesoramos en temas que le podrían interesar» comenta Marta.

La feria destacó por contar con un programa de importantes ponentes de empresas entre las que se destacaron Shazam, Sónar, Telefónica I+D, Atrapalo.com, Prezi, Ennovva, Volkswagen y Remotte. «Encontramos varios productos muy interesantes e intentaremos integrarlos en cuanto surja la ocasión. De hecho en breve vamos a comenzar a hacer pruebas con uno de ellos. Ya os contaremos más adelante que resultados da :)» El equipo de eCommerce de init Services tiene pensado volver el año que viene pero en la próxima ocasión «Quizás como expositores, ya que muchos de los que estaban allí ofrecían prácticamente lo que podemos ofrecer nosotros: soluciones integrales para la venta online»

Mobile_world_Congress_init_Services_01

Por otra parte Jordi Martí y Jordi Gómez, ambos socios fundadores del Grupo init han acudido al Mobile World Congress 2014, la feria de la movilidad de Barcelona, celebrada del 24 al 27 de febrero. Donde destacó la ponencia de Mark Zuckerberg CEO de Facebook, que llenó el aforo y Jan Koum el fundador de WhatsApp. Durante los 4 días que duró la Feria, aprovecharon para visitar soluciones en los sectores en los que init Services trabaja: retail, marketing online, salud y educación. De este modo, conocieron soluciones de fidelización de clientes multicanal para retailers y profundizaron en el mundo del eCommerce, wallets, fidelizacion, beacons,… Así mismo se empaparon de wearables y tecnología en el mundo de la monitorización. Y vieron soluciones, miles de soluciones que conectar a las aplicaciones de los clientes de init Services, para así poder ampliar nuestra propuesta de valor.