• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Ven a uno y serás fan del Katayuno

Ven a uno y serás fan del Katayuno

Ven a uno y serás fan del Katayuno 1292 724 Grupo init

Programar en la mejor compañía y alrededor de un buen desayuno es mucho más que escribir código.

Un Katayuno reúne a los desarrolladores locales de la zona para «hacer cosas».

No solo es un evento formativo para adquirir nuevos conocimientos técnicos. Pone en valor recursos tan necesarios como el trabajo en equipo y la iniciativa personal.

Por eso un equipo de desarrolladores de init Services, área tecnológica de Grupo init, no dudó en acercarse el sábado 21 a Donosti – San Sebastián a disfrutar del primer Katayuno del año.  Y es que HéctorImanol, Daniele y Jordi tienen claro que esta iniciativa encaja a la perfección con la filosofía de los equipos de trabajo de init Services:  equipos de desarrolladores que no solo programan, sino que analizanlideran e intraemprenden buscando las mejores soluciones para los clientes.

Katayuno

Por eso, y porque la manera tan personal de convocar a los «katayuners» por parte de su organizador, Gonzalo Ayuso, solo puede tener un sí por respuesta. Gonzalo lo cuida todo con detalle y por eso un Katayuno es una gozada.

¿El formato? Sentarse por parejas delante de un portátil, elegir una kata (pequeños problemas o retos para practicar programación), un lenguaje de programación y desayunar tranquilamente mientras se reflexiona sobre la mejor estrategia para resolverla. Una vez resuelta, se cambia de pareja y se piensa en una forma aún mejor de resolverla.

Captura de pantalla 2015-02-27 a la(s) 14.30.12Unimos desayuno, programación, intraemprendimiento y nuevos contactos.

¿Qué más se puede pedir?

Que sea divertido. Y viendo las caras de nuestros chicos ya sabemos la respuesta.

Si estáis ya sintiendo ansias de más katas y croissants, tranquilos.  Preparamos un #katayuno para dentro de muy muy poquito aquí en initland BBF.

Sacad brillo a vuestros portátiles y estad atentos a nuestras comunicaciones.

Hasta entonces 😉