• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Nuestra área de salud inithealth estrena web

Nuestra área de salud inithealth estrena web

Nuestra área de salud inithealth estrena web 480 327 Grupo init

Soñamos con una sociedad comprometida con la gestión de su salud, por eso nuestra área de salud inithealth trabaja cada día para ofrecer las mejores soluciones tecnológicas en el campo de eHealth, wellness, sanidad y deporte.

Os lo contamos en nuestra nueva web, donde explicamos cómo ofrecemos a entidades aseguradoras, financieras, sector sanitario, corporaciones y en general a grandes colectivos las mejores soluciones en captación, fidelización y RRHH alrededor de la salud y deporte. También trabajamos en gestión y telemonitorización de programas específicos en el sector sanitario.

Plataforma inithealth

Lo hacemos a través de nuestra plataforma inithealth, aplicación para el cuidado y la gestión de la salud que ofrece la posibilidad de incorporar cuatro módulos: historial médico, salud y bienestar, actividad deportiva y tienda online. Se trata de una plataforma que trabaja como marca blanca permitiendo al cliente una total personalización y adaptación a sus necesidades. Incorpora además un motor de gamificación basado en un sistema de niveles y puntos que el usuario gana por realizar diferentes acciones en la aplicación. Opcionalmente, la plataforma permite crear una tienda online para que los usuarios puedan canjear estos puntos conseguidos por descuentos en productos del cliente o de terceros.

Soñamos con una sociedad comprometida con la gestión de su salud

También es destacable en la nueva web el apartado de innovación donde exponemos los proyectos innovadores en los que estamos inmersos, en el caso actual, alrededor de los wearables, la detección precoz y tratamiento de enfermedades y el sector socio sanitario.

Gamificacion inithealth

Y no os perdáis nuestro recién estrenado blog, en el que encontraréis contenidos alrededor de la salud, tecnologías aplicadas, innovación, gamificación, fidelización o incluso cómo es el día a día de una empresa innovadora en el campo de la salud.

Aquí está el primer artículo a cargo de Javier Salas, Director General de inithealth.

Bienvenidos a una sociedad comprometida con su salud.