• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Executives in Residence: un espacio de trabajo innovador para tus equipos

Executives in Residence: un espacio de trabajo innovador para tus equipos

Executives in Residence: un espacio de trabajo innovador para tus equipos 710 358 Grupo init

initland, nuestro sistema de centros de innovación y emprendimiento, lanza un nuevo servicio para empresas que quieren estar en contacto con las ideas más innovadoras del mercado. Se trata de Executives in Residence, un producto que pone a disposición de las empresas que quieren ubicar a parte de sus equipos en un entorno colaborador, puestos de trabajo en nuestros centros initland con todo lo necesario para que sus trabajadores puedan desarrollar sus tareas en un ambiente innovador y creativo. initland cuenta con varios centros en Bilbao y Zaragoza y monitoriza un tejido empresarial emergente de más de 100 start ups, con las que desarrollamos diferentes servicios para grandes corporaciones en la convicción de que la cooperación empresarial genera conocimiento enriquecedor para todos.

Si alguna vez pensaste cómo hacer networking con el mayor talento de tu ciudad, esta es sin duda la mejor oportunidad

Es en base a esta experiencia como surge Executives in Residence. Hemos podido comprobar que trabajar durante largos periodos de tiempo en un entorno innovador y en contacto con nuevas ideas empresariales como initland, ayuda a las empresas en la permeabilización con el nuevo tejido emergente. No es solo un puesto de trabajo, sino la posibilidad de conectarse con el tejido empresarial más dinámico de la ciudad.

Está dirigido a empresas que necesitan alojar a sus trabajadores y equipos en un nuevo espacio por motivos de proyecto, viajes comerciales, eventos o, por qué no, por la experiencia de conectar con un entorno empresarial diferente y por tanto enriquecedor. La flexibilidad en la contratación de Executives in Residence permite experimentar y ver los resultados ¿Has pensado en los beneficios de ubicar a tus fuerzas de venta o comerciales en un espacio inspirador y de generación de relaciones?

“Lo más importante de Executive in Residence no es la parte tangible, sino la parte intangible: la enorme oportunidad de que tus colaboradores trabajen rodeados de los proyectos más innovadores de la ciudad, y con la cultura empresarial más abierta y dinámica. Si alguna vez pensaste cómo hacer networking con el mayor talento de tu ciudad, esta es sin duda la mejor oportunidad”.- Carlos Piñeyroa, director de initland.

El trabajador cuenta con todos los servicios necesarios para realizar su tareas: mesa de trabajo, conexión a Internet, impresión y disponibilidad de salas de reuniones, y además puede participar de las dinámicas e iniciativas de la comunidad emprendedora. También, por pertenecer a initland, dispone de acceso gratuito a cualquier espacio de Coworking Spain Visa. Este programa permite trabajar gratis durante máximo tres días por semana en cualquier coworking de España registrado.

[button url=»mailto:info@initland.com» color=»gray» liquid=»no» target=»new»]Quiero más información[/button]