• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

inithealth impulsa el uso de wearables para el cuidado de la salud

inithealth impulsa el uso de wearables para el cuidado de la salud

inithealth impulsa el uso de wearables para el cuidado de la salud 710 358 Grupo init

Grandes clientes de inithealth como Nestlé, Aegon o Active Seguros regalan pulseras a sus clientes y usuarios para la gestión de su salud

Tan sencillo como comprar tres cajas de cereales, o cualquier producto incluido en la promoción. De esta forma se entra en el sorteo de la pulsera Nestlé Trainer que la compañía de alimentación Nestlé está regalando a sus clientes hasta febrero de 2016 y que se sincroniza con la aplicación del mismo nombre basada en la plataforma inithealth.

Nestlé Trainer

 

Cada hora, Nestlé obsequia a uno de sus clientes con el wearable que mide aspectos fundamentales para el cuidado de la salud en el día a día como pasos dados, distancia recorrida, calorías consumidas o calidad del sueño. En el caso de Aegon, la aseguradora regala a sus asegurados de forma directa por pólizas de dos o más asegurados, una pulsera sincronizada con su aplicación Cuídate con Aegon basada en inithealth.

Wearables Aegon

Los hábitos preventivos son la mejor forma de asegurar una salud de calidad en el futuro

El objetivo es poner en valor que la salud de los clientes y usuarios es lo primero, principal razón de ser de inithealth cuyo lema es “por una sociedad comprometida por la gestión de su salud”. También tiene que ver con el siempre válido pero en alza actualmente “más vale prevenir que curar”, que ensalza los hábitos preventivos como la mejor forma de asegurar una salud de calidad en el futuro. Dejamos de referirnos a la salud como la ausencia de enfermedad para valorarla desde una perspectiva holística en todos sus aspectos, desde la nutrición y la actividad deportiva hasta el sueño y el estado de ánimo.

En esta línea, el equipo de inithealth participa este martes 27 y miércoles 28 de octubre en la Convención Active Seguros 2015, también cliente, donde se tratarán las últimas tendencias en salud e innovación. Y como no podría ser de otra manera, se obsequiará a los asistentes con cerca de un centenar de pulseras bajo el lema ¡Cuida tu salud!

Soñamos con una sociedad comprometida con la gestión de su salud, pero sobre todo nos movilizamos para que sea posible.

¿Y tú?