• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Innovación en salud para la Prevención de Riesgos Laborales

Innovación en salud para la Prevención de Riesgos Laborales

Innovación en salud para la Prevención de Riesgos Laborales 1200 800 Grupo init

La Prevención en Riesgos Laborales (PRL) consiste en un conjunto de actividades que se realizan en la empresa con la finalidad de descubrir anticipadamente los riesgos que se producen en cualquier trabajo.

¿Y cual es el mayor de ellos?

Sin duda perder la salud.

Por ello, nuestra plataforma global de gestión de la salud y el bienestar inithealth, cuya misión es lograr un sociedad más comprometida con la gestión de su salud, vuelca esta propuesta de valor en el enriquecimiento de las políticas de PRL de las empresas.

Todas las organizaciones tenemos el deber de cumplir la ley actual basada en el derecho de nuestros trabajadores y trabajadoras a un empleo en condiciones de seguridad y salud, pero si le damos el valor que verdaderamente tiene a la salud de nuestro talento, nuestra responsabilidad es ir más allá.

La salud se encuentra en el nivel más fundamental de nuestras necesidades, por lo que si queremos una plantilla plena, motivada y, por tanto, más productiva, es lo primero que necesitamos preservar. Y la forma más eficiente de hacerlo es a través de la prevención y, sobre todo, del empoderamiento de nuestros propios empleados y empleadas que con las herramientas adecuadas pueden ser los mejores gestores y beneficiarios de su propia salud.

inithealth que es ya líder en el mercado asegurador y trabaja asimismo para grandes clientes en el cuidado de la salud en sus empresas, ha entrado con fuerza en el sector de los Servicios de Prevención propios y ajenos con el líder nacional Premap Seguridad y Salud.

Premio Mutualia inithealth

Además, acaba de ser premiada por la mutua de referencia en la Comunidad Autónoma del País Vasco Mutualia con un Accésit al Premio a la investigación, desarrollo tecnológico e innovación en prevención de riesgos laborales.

Ya tienes las mejores referencias.

¿Y tú?

¿Quieres que tu empresa esté en manos de una plantilla saludable?