• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Abordamos nuestra Bodega Crusoe Treasure

Abordamos nuestra Bodega Crusoe Treasure

Abordamos nuestra Bodega Crusoe Treasure 1200 900 Grupo init

Pensamos… “¿qué más actividades organizamos para celebrar nuestros 10 años Init?”

Hemos de poder participar todas las personas que formamos parte de Grupo init. Ha de ser divertido, motivador y celebrativo. También sería interesante trabajar las relaciones y hacer equipo. Y que tenga que ver con nuestro trabajo y proyectos…

¡Abordemos nuestra Bodega Crusoe Treasure!

Tranquilos. No vamos a hacer ningún daño a nuestro proyecto de innovación y emprendimiento en el medio marino. Se trata de una actividad habitual que desarrollamos en colaboración con Troka y que consiste en unir la aventura con nuestro proyecto Bodega Crusoe Treasure y el apasionante mundo del vino submarino. De hecho, la actividad Bodega Submarina y Aventura está disponible para cualquier grupo de valientes dispuestos a mojarse para probar nuevas experiencias.

Abordaje Crusoe Treasure 10 años Init

En esta ocasión, los valientes vamos a ser las Txibiritas (trabajadores de Init) que el viernes 23 de septiembre uniremos fuerzas en Plentzia a la conquista de nuestro tesoro submarino. Por equipos y a bordo de Kayaks y Big Sup, surcaremos las aguas del Cantábrico hasta llegar el punto exacto donde se encuentra nuestra Bodega Submarina Crusoe Treasure. En este caso, no serán necesarias las bombonas de oxígeno. El barco Crusoe Treasure estará esperando a los intrépidos navegantes que lleguen hasta allí, con una cata de vino submarino Premium y aperitivos para recargar energía. Podemos decir, por tanto, que será un abordaje amistoso. Eso sí, por el camino más vale que las Txibiritas trabajemos en equipo si no queremos que nuestros planes se queden en agua salada. La mejor metáfora de que, en cualquier empresa, es esencial que todos remememos en la misma dirección.

Abordaje Crusoe Treasure 10 años InitPara recordarlo, celebraremos en lo que queda de año más actividades relacionadas con nuestro Proyecto y nuestras diferentes áreas de negocio. El objetivo es que esto no quede en este año de décimo aniversario. Porque la mejor forma de implicarnos al máximo en nuestros proyectos, es vivirlos desde dentro. Algo que, como sabéis, también nos gusta poner en práctica con nuestros clientes.

Os seguiremos informando 😉