• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Lanzamos Initpet, aplicación B2B para el cuidado integral de las mascotas

Lanzamos Initpet, aplicación B2B para el cuidado integral de las mascotas

Lanzamos Initpet, aplicación B2B para el cuidado integral de las mascotas 770 411 Grupo init

Hace tiempo que las mascotas son un miembro más de la familia. Consecuentemente, hablamos de un sector que mueve millones de euros, ya que solo teniendo en cuenta a los perros y gatos se estima que más de 6 millones de hogares en España conviven con una mascota, siendo el gasto medio anual de cerca de 800 € en el caso de los perros y 500 € para los gatos. Un gasto que se efectúa en alimentación, complementos, veterinarios y productos de primera necesidad y cada vez más en servicios añadidos como peluquerías, entrenamiento, localizadores, hoteles o, incluso, seguros específicos para estos pequeños compañeros de vida.

En este contexto Init Services lanza Initpet: una aplicación B2B para la gestión de la salud y el bienestar de las mascotas, que propone a grandes empresas y organizaciones una innovadora forma de captar y fidelizar a sus usuarios, clientes o trabajadores. Con el aval del éxito consolidado de Inithealth, plataforma para el cuidado de la salud y el bienestar de las personas implantada en organizaciones como Premap, Agrupació, Active Seguros, Aegon o Surne, ofrecemos un nuevo producto orientado a fidelización y ventas que cubre un nicho en pleno crecimiento y una oportunidad para el terreno B2B.portatil

Los clientes a los que nos dirigimos con Initpet son principalmente aseguradoras, fabricantes y retailers de productos para mascotas, colectivos orientados a su salud como clínicas veterinarias, empresas de otros servicios para mascotas, organismos públicos con interés en este ámbito, tercer sector implicado en la defensa y bienestar de los animales y empresas que quieran trabajar parte de su Responsabilidad Social Corporativa desde esta perspectiva.

La principal diferencia competitiva de Initpet es que integra en una sola aplicación, accesible desde la web y desde el móvil, todo lo necesario para cuidar la salud y el bienestar de las mascotas: desde el registro y seguimiento de sus medidas físicas, alimentación y actividades, pasando por el historial veterinario, tratamientos y citas con avisos y calendario, hasta juegos, monitorización de paseos, integración con wearables o puntos de interés. Todas estas variables se reflejan en la medida principal, que es el nivel de felicidad de la mascota, que sube y baja dependiendo de las acciones que realice el dueño.

De esta forma, Initpet además de contribuir a la captación y fidelización de usuarios amantes de los animales a través del marketing estratégico, puede impulsar la venta directa de productos. Utilizando la gamificación, es posible ofrecer a los usuarios descuentos y ofertas personalizadas por realizar determinadas actividades en beneficio de sus mascotas.

Initpet se comercializa como marca blanca permitiendo al cliente gran organización adaptar sus funcionalidades a las necesidades específicas de sus usuarios, clientes o trabajadores, así como personalizarla con el look and feel de la compañía, asociando su marca a valores como la tecnología, la innovación y el cuidado de las mascotas.

[divider]

hand ¿Quieres ser el primero en conocer Initpet?

Solicita una DEMO