• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Crusoe Treasure participará en la mayor Feria Internacional ProWein 2017

Crusoe Treasure participará en la mayor Feria Internacional ProWein 2017

Crusoe Treasure participará en la mayor Feria Internacional ProWein 2017 1000 673 Grupo init

ProWein es la Feria Internacional líder en el sector del vino y bebidas espirituosas, y Crusoe Treasure ha sido invitado entre los 10 participantes de la sección Same but different, dedicada a la innovación y nuevas tendencias en el mercado.

Same but different es una plataforma para soluciones innovadoras en el marketing y producción de vino. No queremos que se queden fuera de Prowein productos interesantes porque su producción sea más reducida. También es el lugar para conocer nuevas tendencias.

Nicole Funke, Senior Project Manager ProWein.

Crusoe Treasure Passion 2013Bodega Crusoe Treasure disfrutará así del 19 al 21 de marzo en Alemania de un especial pasaporte a los principales mercados del mundo, gracias la combinación de su calidad y carácter innovador. En Prowein 2017 Crusoe Treasure presentará su nuevo vino Crusoe Treasure Passion 2013, extraído del mar en Agosto del año pasado.

Podemos contar además, que Bodega Crusoe Treasure avanza en su desarrollo comercial con la incorporación de su nuevo Director Comercial Francesc Ricart Milá.

Francesc Ricart Milá

Entrar en el proyecto Crusoe Treasure para mí es algo muy apetecible y creativo. Con 15 años de carrera en el sector vinícola, pienso que puedo aportar mucho conocimiento sobre vino y sobre el mercado. Y creo que la bodega submarina es un filón que nos abre un mundo de posibilidades.

Francesc Ricart Milá, Director Comercial Crusoe Treasure.

Como nos ha abierto las puertas de Same but different en Prowein 2017, el escaparate merecido para los proyectos que apostamos por la innovación en el sector del vino: