Bodega Crusoe Treasure ha participado en la feria internacional más importante del sector vinícola ProWein 2017, posicionando sus vinos como productos innovadores y de alta calidad en la sección “Same but different”.
Junto a 10 empresas punteras de la innovación en el sector, Bodega Crusoe Treasure ha presentado su actual catálogo de vinos a distribuidores de todo el mundo congregados en esta feria líder, que este año ha alcanzado la cifra récord de casi 60.000 visitantes.
Los vinos Crusoe Treasure ya se exportan a países como China, Bélgica, Alemania o Rusia, y gracias al interés atraído en la feria, se están explorando nuevos canales hacia Inglaterra, Austria o Suiza, entre otros.
En este preciado escaparate llamado ProWein, el equipo de Bodega Crusoe Treasure también ha atraído las miradas de importantes medios internacionales, como los italianos Wine News o el medio alemán Rhein Zeitung, junto a varias agencias de comunicación, radios y televisiones.
Un nuevo paso en la consolidación de Bodega Crusoe Treasure, no solo como referencia de innovación en el sector, sino como proyecto asentado y de calidad, avalado con dos importantes Premios Internacionales.