• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Bodega Crusoe Treasure abre nuevas vías de exportación en ProWein 2017

Bodega Crusoe Treasure abre nuevas vías de exportación en ProWein 2017

Bodega Crusoe Treasure abre nuevas vías de exportación en ProWein 2017 1000 562 Grupo init

Bodega Crusoe Treasure ha participado en la feria internacional más importante del sector vinícola ProWein 2017, posicionando sus vinos como productos innovadores y de alta calidad en la sección “Same but different”.

Bodega Crusoe Treasure en ProweinJunto a 10 empresas punteras de la innovación en el sector, Bodega Crusoe Treasure ha presentado su actual catálogo de vinos a distribuidores de todo el mundo congregados en esta feria líder, que este año ha alcanzado la cifra récord de casi 60.000 visitantes.

Los vinos Crusoe Treasure ya se exportan a países como China, Bélgica, Alemania o Rusia, y gracias al interés atraído en la feria, se están explorando nuevos canales hacia Inglaterra, Austria o Suiza, entre otros.

En este preciado escaparate llamado ProWein, el equipo de Bodega Crusoe Treasure también ha atraído las miradas de importantes medios internacionales, como los italianos Wine News o el medio alemán Rhein Zeitung, junto a varias agencias de comunicación, radios y televisiones.

Bodega Crusoe Treasure en Prowein

Un nuevo paso en la consolidación de Bodega Crusoe Treasure, no solo como referencia de innovación en el sector, sino como proyecto asentado y de calidad, avalado con dos importantes Premios Internacionales.