• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Init Services patrocina Pamplona Software Craftsmanship 2017

Init Services patrocina Pamplona Software Craftsmanship 2017

Init Services patrocina Pamplona Software Craftsmanship 2017 1954 1174 Grupo init

El año pasado se celebró la primera edición de Pamplona Software Craftsmanship, evento para reunir a los profesionales del software con el objetivo de mejorar sus habilidades y discutir sobre el futuro del desarrollo software profesional.

El movimiento software craftsmanship promueve las buenas prácticas y la entrega de valor constante en el desarrollo de software con código de calidad y mantenible.

Init Services estuvo allí y el impacto en el trabajo y los equipos ha sido tal, que este año hemos decidido apoyar también la cita como patrocinadores. Por eso y por los motivos que seguimos defendiendo, que consiguen que nuestros productos tecnológicos den mejor servicio al negocio de nuestros clientes:

– Calidad
– Mantenibilidad
– Escalabilidad
– Valor añadido y continuado
– Trabajo en equipo
– Servicio al cliente
– Y, sobre todo, porque somos profesionales del software

Creemos en el código mantenible y el software de calidad para impulsar el negocio de nuestros clientes y nuestro orgullo como desarrolladores. Init Services

_MG_1705-01

Tras nuestro paso por Pamplona Software Craftsmanship 2016, en Init Services hemos abierto una línea de trabajo orientada al software de calidad con TDD, que ya hemos implementado con algunos de nuestros clientes y productos más importantes. También hemos recogido conceptos como aplicaciones monolíticas versus microservicios, con los que profundizamos en el trabajo diario y la búsqueda de la mejora continua. Son reflexiones que nos ayudan a crecer como profesionales y mejorar el servicio global.

Pamplona Software Craftsmanship 2017 tendrá lugar los días 2 y 3 de junio y consta de dos partes diferenciadas. Por un lado, se ofrecen 15 ponencias a cargo de profesionales referentes del sector. Por otro, se abre un espacio Open Space para que cualquiera pueda proponer un tema.

Jordi Martí, del equipo de Init Services, se inspiró tanto en la conferencia del año pasado (y en el último Katayuno by Init Services en Argentina) que este año propondrá propone un taller práctico bajo el título “TDD, si no lo practicas es porque no quieres” para transmitir que “hacer TDD es fácil si sabes cómo”.

Arquitecture Day Init Services

Nuestro último Arquitecture Day en colaboración con Irontec

Porque más allá de puntos de encuentro tan esenciales como Pamplona Software Craftsmanship, Init Services trabaja en pro del software de calidad en lo más importante: el trabajo diario. Cada viernes, es momento de reunirse para compartir conocimiento y resolver problemas a través del pensamiento colaborativo en el Arquitecture Day Init Services. Hora y media para la que siempre sacamos tiempo, con el objetivo de mirar más allá en nuestro desarrollo software y servicio a los clientes.

We are hiring!

Si te sientes identificado con estos valores, recuerda que queremos conocerte para formar parte de nuestro equipo interdisciplinar abierto, que suma capacidades y comparte conocimiento.

Por el software de calidad