• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Init Services se une al líder en Marketing Automation SALESmanago

Init Services se une al líder en Marketing Automation SALESmanago

Init Services se une al líder en Marketing Automation SALESmanago 1500 1000 Grupo init

Nuestra área de negocios digitales añade SALESmanago a sus partners estratégicos para la explotación de negocios online.

Más de la mitad de las empresas B2B ya usan Marketing Automation y más del 63% de los negocios que crecen más que su competencia también utilizan esta tecnología. Hoy en día los consumidores no necesitan contacto directo con las compañías para tomar y llevar a cabo decisiones de compra. Su comportamiento cambia a la misma velocidad que el entorno digital y necesitamos herramientas tecnológicas que puedan seguirles el ritmo.

Por eso nuestra área especialista en negocios digitales Init Services ha añadido a sus partners estratégicos SALESmanago, herramienta líder a nivel mundial en Marketing Automation que permite conocer y analizar el comportamiento de tus clientes y usuarios online y lanzar ofertas personalizadas a través de todos los canales de marketing.

Init Services Partners

Init Services cuenta ya entre sus partners con Webtrekk, herramienta de analítica avanzada e inteligencia de cliente que posibilita un análisis exhaustivo del comportamiento online de los consumidores, pudiendo llegar a integrar datos recogidos a través del CRM (Customer Relationship Management) o ERP (Enterprise Resource Planning). La unión con SALESmanago cierra el ciclo lanzando en base a estos datos de cliente, contenidos, ofertas y campañas personalizadas en todos los canales de marketing:

  • Email Marketing y Newsletters
  • Banners, textos, web, formularios
  • Canal móvil (SMS, Mobile Apps)
  • Remarketing (Google, Facebook)
  • Call Center y Venta Directa

SALESmanago es líder en Marketing Automation para eCommerce y empresas B2B. Es el software elegido por más de 3.000 clientes en más de 30 países y lo usan marcas como Starbucks, Orange, Toysrus, Ives Rocher o Pizza Hut. Con SALESmanago puedes aumentar la eficacia del marketing por email en un 400% y la conversión del sitio web en un 100%.

Afterwork SALESmanago Init Services

Gracias a este partenariado, Init Services organizó el 15 de junio una charla a cargo de Michal Janas, Head Of Spanish Sales in SALESmanago, para conocer a fondo las posibilidades del Marketing Automation. La cita, a la que acudieron diversos profesionales del Marketing Digital, se enmarcó dentro de la Comunidad de Negocios Digitales de Bilbao Berrikuntza Faktoria #BBFDigital.

SALESManago también ha impartido formación interna al equipo de Init Services, con el objetivo de situar a nuestra área de Negocios Digitales en una posición aún más privilegiada para acompañar a nuestros clientes en sus retos online.

Formación SALESmanago en Init Services