• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Grupo Init y RGA re International Ibérica exploran juntos vías de innovación en seguros

Grupo Init y RGA re International Ibérica exploran juntos vías de innovación en seguros

Grupo Init y RGA re International Ibérica exploran juntos vías de innovación en seguros 800 402 Grupo init

Es un privilegio contar que el pasado 11 de julio celebramos una jornada de trabajo junto a RGA re International Ibérica para debatir sobre el futuro de las soluciones aseguradoras para las personas.

RGA_Init12Nuestra área de salud y bienestar Init Health aportó su experiencia de implantación en más de 20 entidades de plataformas tecnológicas orientadas al campo de la salud, el bienestar y el deporte. Junto con el conocimiento técnico y del mercado asegurador de RGA re, tanto nacional como internacional, trabajamos interdisciplinarmente sobre las bases que pueden permitir a la industria aseguradora ser verdaderamente pionera.

Imaginar el futuro es el primer paso para empezar a construirlo. Javier Salas, Director de Init Health.

Aunar el profundo conocimiento de cada equipo en sus respectivas áreas de trabajo, nos ha permitido dar un paso de gigante en lo que puede ser la nueva generación de seguros personales asociado a las nuevas tecnologías. Enrique Ruiz, Director General Iberia de RGA re.

RGA_Init11Otro de los éxitos de la jornada fue contar con Init Land, nuestra área de innovación y emprendimiento, que aportó su experiencia y recorrido en la facilitación de procesos de innovación en organizaciones que permiten juntar realidades muy diversas y cocrear juntos procesos propios y singulares. En esta ocasión fue la encargada de dinamizar una sesión de facilitación de la innovación conjunta para Grupo Init y RGA re. Una sesión donde explorar conjuntamente cómo generar nuevos productos y servicios, en este caso, en el sector asegurador. Esta jornada inicial desembocará en un proceso de innovación conjunto entre RGA re y Grupo Init.