• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Tecnología para promocionar la salud en el trabajo

Tecnología para promocionar la salud en el trabajo

Tecnología para promocionar la salud en el trabajo 1200 900 Grupo init

Más de medio centenar de organizaciones se acercaron los pasados 5 y 6 de octubre a nuestro stand en el I Congreso Prevencionar para compartir qué hacen actualmente para promocionar la salud entre sus trabajadores.

Inithealth Empresa Saludable I Congreso PrevencionarEl mapa colectivo es prometedor. Empresas tan relevantes como BBVA, Meliá Hotels Internacional, Heineken o Galp están ya implementando diversas acciones para mejorar la salud de su entorno laboral. También, por supuesto, Mutuas de Prevención y Promoción de la Salud en el Trabajo, Consultoras de Empresas Saludables y diferentes entidades de la Administración Pública.

Sobre los tres pilares fundamentales que planteamos en el stand (nutrición, salud física y salud emocional), se sumaron muchas iniciativas compartidas: recetas saludables, mejora de hábitos nutricionales, programas de actividad física, escuela de espalda, mindfulness, inteligencia emocional, conciliación o contenidos saludables.

Inithealth Empresa Saludable I Congreso Prevencionar¿Y qué tienen todas estas acciones en común?

Que además de aumentar la productividad en la empresa o fidelizar el talento, pueden unir su potencial en un solo entorno gracias a la tecnología.

Por eso hemos creado Inithealth Empresa Saludable. Porque se trata de un entorno tecnológico que puede reunir todas esas iniciativas y más, para promocionar la salud en el trabajo de una forma innovadora, organizada, gamificada y que permite medir resultados.

Inithealth Empresa Saludable es la plataforma tecnológica más completa e innovadora para promocionar hábitos de vida saludable entre los trabajadores, que incluye retos colectivos, metas personales, conectividad a través de wearables, contenido y un completo panel de administración con un sistema de reporting y estadísticas.

I Congreso Prevencionar

Estamos muy satisfechos de haber comprobado en el I Congreso Prevencionar que, como nosotros, la mayoría de las organizaciones también contempla la tecnología como vehículo dinamizador para conseguir mejorar la salud de los trabajadores, fomentar hábitos saludables y generar adherencia a los programas.

Con ellas, continuaremos trabajando para que Inithealth Empresa Saludable sea la tecnología que potencie las acciones que ya están llevando a cabo.

Y tú, ¿quieres acelerar tu camino para ser una Empresa Saludable?