• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

BBK confía en Init Services para el rediseño de su web

BBK confía en Init Services para el rediseño de su web

BBK confía en Init Services para el rediseño de su web 1152 769 Grupo init

BBK ha adjudicado a Init Services el rediseño y conceptualización de su web, alineada a sus objetivos estratégicos y estrategia de digitalización. BBK quiere reflejar, también online, que trabaja ”por y para Bizkaia” y que es el Primer Agente del Estado en aportaciones a Obra Social por habitante. Para ello y junto a Init Services, BBK plantea un nuevo proyecto web con mayor escucha activa hacia la sociedad vizcaína y que transmita valores como su arraigo, historia, cercanía, compromiso, solvencia y fidelidad al territorio.

Dentro de la estrategia de digitalización de BBK, Init Services también desarrollará el nuevo Portal del Empleado de BBK, que permitirá una comunicación más directa y fluida con sus trabajadores, distribuidos en diferentes centros de trabajo. La tecnología hará posible la inmediatez de las comunicaciones y una mayor transparencia en la organización.

El proyecto se desarrolla en el marco de consultoría digital de Init Services, que aúna tecnología, estrategia, diseño y marketing para ofrecer soluciones integrales para el negocio online de sus clientes.

En el rediseño de la web de BBK, participan también los colaboradores habituales de Init Services y especialistas en Experiencia de Usuario Unexpendables.