• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

La Secretaría de Estado de Turismo reconoce a Bodega Crusoe Treasure por su competitividad turística

La Secretaría de Estado de Turismo reconoce a Bodega Crusoe Treasure por su competitividad turística

La Secretaría de Estado de Turismo reconoce a Bodega Crusoe Treasure por su competitividad turística 2725 2081 Grupo init

El miércoles 16 de mayo, la Secretaría de Estado de Turismo del Gobierno de España y el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco entregaron a Bodega Crusoe Treasure, proyecto de Grupo Init, el diploma de reconocimiento al compromiso para la mejora continua de calidad, en el marco del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED).

El SICTED es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SET), que tiene el objetivo de mejorar la experiencia y satisfacción del turista. El distintivo, obtenido por Bodega Crusoe Treasure, acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología y reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue a la empresa frente a la competencia. Bodega Crusoe Treasure obtiene este reconocimiento por su exclusiva oferta de experiencias enoturísticas, en las que los participantes pueden disfrutar de dos regalos de la naturaleza, como son el vino y el mar.

Bodega Crusoe Treasure diploma competitividad turística

El acto tuvo lugar en el Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo de Vitoria-Gasteiz, Artium, y estuvieron presentes la Viceconsejera de Turismo, Isabel Muela, la Directora de Turismo, Maider Echevarría, y el Director de Basquetour, Harkaitz Millan. Por parte de Bodega Crusoe Treasure, recogió el diploma Anna Riera, bióloga marina y responsable de comunicación del proyecto.